domingo, 20 de mayo de 2012

Celebramos el día de la familia

El pasado 15 de Mayo, celebramos el día de la familia.
Os dejo un fragmento escrito por un profesor que sabe bastante de este tema:

La Familia, una pirámide de poder. La familia es aquel sitio donde uno deja de ser solitario. La familia es la piedra fundamental de quienes somos, lo que queremos. Es el fuerte que siempre resiste los dolores, lo que tememos. La familia es fuente de amor inagotable, y sentido del amor mismo. La familia es el poema de todos los poemas de amor jamas escritos. Es el grupo de personas que la conforman, y cada una de ellas. Es con quien compartir pasiones e intrigas, triunfos y tristezas. La familia es un centro de poder, y ese poder es la confianza. La familia existe adentro nuestro adonde quiera que uno vaya. Es la camaradería de un hermano, el ceño fruncido del padre. Es aventuras de primos, paciencia de abuela, cariño de madre. La familia es todo lo que importa confiar, y creer, y mantener. Es norte cuando estamos perdidos, descanso, palabra de aliento. Por todo lo dicho, todos los días tenemos que celebrar que pertenecemos a una familia.
JOSÉ ANTONIO MARINA.




Pues sí, qué ilusionados trabajaron los parasoles todos los niños y las niñas sabiendo que era un regalo para la familia. Hubo alguno que dijo que los animales de su campo también eran su familia!!!

3 comentarios:

Agu, mamá de Helena dijo...

No conozco a José Antonio, pero que razón tiene,yo no podría vivir sin mi familia.Gracias por hacer los parasoles Carmen, porque si ilusión le hizo a Helena traerlo más me hizo a mi,!que no lo quito del coche ni para conducir!!que orgullosa estoy!.Agu mama de Helena

Cristina dijo...

Preciosos Carmen, y míralos que contentos!
Otro día que pueda os hago otra visita, que lo estoy deseando. Un beso, Crstina.

Seño Carmen dijo...

Cuando quieras, seño Cristina.

Publicar un comentario

 

Viajamos con Magia Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting